BIENVENIDO -- WELCOME -- BIENVENUE -- BEM-VINDO -- BENVENUTI

BIENVENIDO -- WELCOME -- BIENVENUE -- BEM-VINDO -- BENVENUTI
¡Hola, qué gusto tenerte aquí! Si estás interesado en promover la lectura (la de tus alumnos, la de tus hijos o porque tú eres un ávido lector), revisa este BLOG, quizás encuentres algo interesante, útil o divertido. Tal vez quieras participar en él de alguna manera(con sólo leerlo ya lo estás haciendo: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESO!), sugiere temas o lecturas específicas, propón ideas o vínculos y, por favor, ESCRIBE TUS COMENTARIOS. Pues adelante: ¡A LEER!

domingo, 23 de enero de 2011

¿QUÉ HACEN PAPÁ Y MAMÁ?

Aquí se presenta un interesante texto sobre sexualidad. Niños: ¿Tienes esa duda? Padres: ¿No saben cómo abordar el tema? Quizás aquí encuentren ambos información útil.


PARA DEJAR UN COMENTARIO DE ESTE TEXTO DA CLICK EXACTAMENTE AQUÍ ABAJO EN LA PALABRA "comentarios", A LA IZQUIERDA DE UN PEQUEÑO DIBUJO (ÍCONO) DE UN SOBRE (O EN UN CUADRO BLANCO QUE SE ABRE MÁS ABAJO). TAMBIÉN PUEDES VOTAR ¿Qué te pareció? DÁNDOLE CLICK A CUALQUIERA DE LAS TRES FRASES: "Me gustó mucho", "Me gustó algo" o "No me gustó". GRACIAS POR TU VISITA.

2 comentarios:

  1. cuando lei el titulo del libro me dio curiosidad leerlo todo lo lei y me dio un poco de asco.se trata de que si quieres hacer el sexo tienen que estar aguso y tienes que hacerlo con el que quieres

    ResponderEliminar
  2. El libro no es para niños, es para adultos con imágenes y algo de lenguaje infantil, da unas ideas del sexo que solo un adulto puede entender, me da la impresión que en vez de formar, crea ideas condicionantes en el niño que lo llevarían a una actitud precoz con la sexualidad.

    ResponderEliminar